GISA León, Guanajuato.

Gracias por Tu Interes

Bienvenido a nuestro formato en línea para contacto. Déjenos saber su punto de vista acerca de los servicios, su opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Datos de contacto


Dudas y comentarios

Enviando
Mensaje enviado

POLÍTICA INTEGRAL




Misión


En GISA somos una empresa que se ocupa de la preservación de nuestro medio ambiente para construir un mejor lugar donde vivir para las generaciones futuras, nos dedicamos al manejo y tratamiento de residuos urbanos y de manejo especial, limpieza urbana, gestión del agua y valorización energética. Trabajamos para aquellos usuarios realmente decididos a lograr un mejor lugar para las generaciones futuras.


Visión


Ser la empresa líder en el cuidado del medio ambiente en México.


Valores


Confianza.
Nos ganamos la confianza de todos aquellos con quien interactuamos mediante hechos.

Honestidad.
Promovemos la verdad como herramienta fundamental para lograr confianza y credibilidad.

Calidad.
Ofrecemos servicios de calidad a nuestros clientes externos e internos.

Respeto.
Al medio ambiente y nuestros clientes.

Responsable socialmente.
Apoyar en el crecimiento de nuestros colaboradores, familias y comunidad.

Equipo.
Hacemos equipo con nuestros clientes.

Rentabilidad.
Creación de valor para nuestros clientes y accionistas.

Competitividad.
Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.


ES POLÍTICA DE GRUPO GISA:


  • Asegurar al máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, mediante la integración de todo el personal en el Sistema de Gestión Integral.
  • Tener conocimiento real y sostenido, así como revisar periódicamente nuestra Política Integral y los objetivos establecidos basados en la optimización y la mejora continua.
  • Evaluar y conocer todos los impactos del medio ambiente y de salud de nuestros trabajadores derivados de nuestras actividades y actuar sobre ellos de manera eficiente.
  • Cumplir con la legislación que sobre Seguridad y Medio ambiente nos aplica, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa o la sociedad en general.

También te puede interesar

GISA

En Grupo GISA somos una empresa que se ocupa de la preservación de nuestro medio ambiente para construir un mejor lugar donde vivir para las generaciones futuras, nos dedicamos al manejo y tratamiento de residuos urbanos y de manejo especial, limpieza urbana, gestión del agua y valorización energética.



Mantener el equilibro entre el desarrollo económico, el bienestar social y el cuidado ambiental representen un reto complicado para los responsables de la administración pública así como para las empresas y la población misma.

En GISA nos sumamos a la demanda social y política del cuidado del medio ambiente, poniendo a disposición de los municipios y empresas el diseño e implementación de Sistemas Integrales de Manejo de Residuos Sólidos, Especializados y Peligrosos. Desde el diseño de un Sistema, hasta su operación.