GISA León, Guanajuato.

Gracias por Tu Interes

Bienvenido a nuestro formato en línea para contacto. Déjenos saber su punto de vista acerca de los servicios, su opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Datos de contacto


Dudas y comentarios

Enviando
Mensaje enviado

AGUA





TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE


El agua es un recurso limitado y escaso, indispensable para la vida y el mantenimiento de los ecosistemas. Sin embargo, las actividades humanas han alterado sus características naturales, por lo que actualmente las fuentes de abastecimiento de agua no cumplen con la calidad establecida en la normatividad, es por ello que se hace indispensable un tratamiento que permita que el agua sea apta para el consumo humano.

Generamos soluciones integrales en lo que refiere al tratamiento de agua potable, desde tratamientos de potabilización, planes de inversiones, redes de captación, conducción y distribución, gestión comercial de usuarios, así como control analítico de aguas.

PLANTAS DESALINIZADORAS


La disminución en la calidad y cantidad de agua ha propiaciado un aumento en la necesidad de desalar el agua de mar o de lagos salados, para potabilizarla, ya sea para consumo humano o para procesos industriales.

Contamos con el servicio integral para la gestión, diseño, implementación y/u operación en procesos de desalación de agua de mar.

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES


Con la alteración de la calidad del agua a partir de su uso en diversas actividades humanas, se requiere de un tratamiento que permita que el agua sea reintegrada a su ciclo natural, en este proceso puede tener un segundo uso como reciclado para parques y jardines, aprovechamiento de agua pluvial, pero al final, regresará de manera natural a un cuerpo de agua y en función de su calidad, impactará en el medio ambiente.

Contribuimos con servicios integrales atendiendo todos los procesos requeridos para el tratamiento profesional de aguas, mediante la gestión integral de depuración de aguas residuales urbanas y/o industriales, planes de inversiones, redes de saneamiento, gestión de lodos


También te puede interesar

GISA

En Grupo GISA somos una empresa que se ocupa de la preservación de nuestro medio ambiente para construir un mejor lugar donde vivir para las generaciones futuras, nos dedicamos al manejo y tratamiento de residuos urbanos y de manejo especial, limpieza urbana, gestión del agua y valorización energética.



Mantener el equilibro entre el desarrollo económico, el bienestar social y el cuidado ambiental representen un reto complicado para los responsables de la administración pública así como para las empresas y la población misma.

En GISA nos sumamos a la demanda social y política del cuidado del medio ambiente, poniendo a disposición de los municipios y empresas el diseño e implementación de Sistemas Integrales de Manejo de Residuos Sólidos, Especializados y Peligrosos. Desde el diseño de un Sistema, hasta su operación.