GISA León, Guanajuato.

Gracias por Tu Interes

Bienvenido a nuestro formato en línea para contacto. Déjenos saber su punto de vista acerca de los servicios, su opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Datos de contacto


Dudas y comentarios

Enviando
Mensaje enviado

ENERGÍA






APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO


La transformación en energía de los materiales que han alcanzado el final de su ciclo de vida útil, es una opción cada vez más utilizada en la gestión de los residuos por su constribución al ahorro de emisiones de dióxido de carbono.
La recuperación energética de residuos, tiende a eliminar además otra práctica poco deseada como es el almacenamiento de los mismos en vertederos y depósitos de seguridad y en consecuencia, todos los problemas que el vertido lleva asociados.

Proporcionamos el desarrollo integral en los siguientes procesos:

WASTE TO ENERGY

Gestión, diseño, implementación y/u operación en el aprovechamiento de residuos para generación de energía.

COMBUSTIBLES DERIVADOS DE RESIDUOS

Gestión, diseño, implementación y/u operación en procesos de obtención de combustibles a partir de los residuos.

APROVECHAMIENTO DE BIOGÁS

Gestión, diseño, implementación y/u operación en procesos de obtención de gas a partir de los residuos.

FOTOVOLTAICA


La energía solar fotovoltaica es la conversión de la lúz solar en electricidad, se obtiene directamente de la captación de la radiación solar por medio de un dispositivo llamado célula o celda fotovoltáica.

Nuestro objetivo es proveer soluciones desde el diseño, implementación y hasta la operación de sistemas para la generación de energía a partir del aprovechamiento de la radiación solar.


EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ALUMBRADO PÚBLICO


La eficiencia energética tiene como fín reducir el consumo de energía eléctrica, éste ahorro de energía contribuye a disminuir el consumo de combustible en la generación de la electricidad, así como a disminuir la emisión de gases efecto invernadero.

Es por ello que le ofremos un trabajo con resultados integrales desde el diagnóstico, diseño, implementación hasta la operación de sistemas en materia de alumbrado público.

También te puede interesar

GISA

En Grupo GISA somos una empresa que se ocupa de la preservación de nuestro medio ambiente para construir un mejor lugar donde vivir para las generaciones futuras, nos dedicamos al manejo y tratamiento de residuos urbanos y de manejo especial, limpieza urbana, gestión del agua y valorización energética.



Mantener el equilibro entre el desarrollo económico, el bienestar social y el cuidado ambiental representen un reto complicado para los responsables de la administración pública así como para las empresas y la población misma.

En GISA nos sumamos a la demanda social y política del cuidado del medio ambiente, poniendo a disposición de los municipios y empresas el diseño e implementación de Sistemas Integrales de Manejo de Residuos Sólidos, Especializados y Peligrosos. Desde el diseño de un Sistema, hasta su operación.