Regalos para el 14 de febrero amigables con el medio ambiente
Aún no tienes regalo para este 14 de febrero, no te preocupes, aquí te decimos algunas opciones amigables con el medio ambiente.
Como cada año, este 14 de febrero millones en el mundo celebrarán el sentimiento más noble y poderoso que puede experimentar el ser humano: el amor.
La forma tradicional de celebrar este día, también llamado de San Valentín, incluye el intercambio de tarjetas con mensajes románticos, flores, chocolates, peluches, joyas y cenas a la luz de las velas.
Pero en algunos países el festejo ha empezado a tomar tintes distintivos. En Filipinas, por ejemplo, esta fecha se celebra con bodas masivas. En otros, como en Alemania, se acostumbra regalar dibujos o figuras de cerditos porque este animalito es considerado como de buena suerte. En Croacia se regalan bizcochos en forma de corazón.
En Estados Unidos, ciudades como Nueva York, ofrecen también formas únicas para que las parejas celebren la dicha de estar enamoradas. El icónico edificio Empire Building ofrece la oportunidad de que diez parejas se puedan casar ese día en el espectacular mirador que tiene en su piso 86.
Con la frase “el amor está en el aire” recordemos que nada mejor sería si ese aire se respira limpio, si nuestro entorno está lleno de naturaleza que nos permita vivir en un mundo mejor.
Por eso te recomendamos estos consejos que te ayudarán a demostrar tu cariño por esa persona sin gastar mucho y que son Regalos para el 14 de febrero amigables con el medio ambiente.
Regalos amigables con el medio ambiente
- Obsequia plantas en lugar de flores, piensa que es un buen detalle que perdurará durante largo tiempo, y además ayuda a la vida del planeta
- Evita envolver tus regalos con papel celofán ahora existen opciones que son amigables con el medio ambiente, seguramente encontrarás alguna que haga lucir tu presente como único.
- Vivir una experiencia única con amigas o en pareja es para siempre, como el pasear en bicicleta, caminar por un lugar hermoso o practicar algún deporte, seguramente dejará recuerdos invaluables. Si decides realizar una actividad de ese tipo, recuerda buscar espacios abiertos, usar cubrebocas y no reunirte con un gran número de personas
- Por otro lado, si lo tuyo es dibujar, bordar, escribir o cualquier otro talento, aprovéchalo y demuestra con tus habilidades lo mucho que aprecias a la otra persona pero, sobre todo, utiliza materiales reciclados al realizar tu obra artística
- Si compras comida para llevar para festejar en casa, continúa con la tradición de llevar tu recipiente y no usar desechables o plásticos
- Un curso o taller: Pregúntale a esa persona qué le gustaría aprender, puede ser un idioma, cocinar, manualidades o computación.
- Otra buena opción es regalar accesorios que te ayuden a generar menos residuos, si a tu ser querido le gusta mucho el café, regálale un termo o regala ropa que no sea de moda para que le pueda durar más tiempo
Piensa en tu ser querido, en cómo quieres demostrarle tu amor y tu cariño; pero también piensa que debemos ayudar a consumir menos recursos, ayudando a si a nuestro planeta, recuerda también que los regalos para el 14 de febrero amigables con el medio ambiente nos pueden ayudan a generar menos residuos, a reducir el consumo excesivo y sobre todo a ahorrar dinero.
No Comments